El Sporting SM se trasladó a Penonomé para enfrentar a Universitario en el Estadio Virgilio Tejeira y se quedó con los tres puntos luego de vencer 0-2 a Universitario por la fecha 6 del Apertura 2022.
Los goles rojinegros fueron marcados por Luis Zuñiga en el primer tiempo aprovechando un error defensivo y Juan González que definió en gran forma una asistencia de Kahiser Lenis en la reposición del encuentro.
Un partido que no contó con el técnico Felipe Borowsky (suspendido) vio a un conjunto rojinegro que fue de menos a más para llevarse importantes tres puntos que lo mantienen como único invicto en el torneo. Sumamos 10 puntos en la Conferencia Este.
El Sporting SM volverá a jugar el sábado, 12 de marzo, cuando reciba en La Academia de Los Andes a Herrera a partir de la 8 de la noche.
Alineación
Kevin Mosquera, Adolfo Machado, Chamir Dupuy (José Muñoz), Michael Casazola, Kevin Galván (Emmanuel Gómez), Pedro Jeanine, Richard Peralta, Edson Samms (Kahiser Lenis), Luis Zuñiga, Alexis Corpas (Juan González) y Dwann Oliveira (Ansony Frías).

Leave a comment