El Sporting SM sumó tres importantes puntos en su visita a Atalaya al vencer 1-2 al Veraguas United por la fecha 9 del torneo Apertura 2022 de la LPF.
Los goles rojinegros de gran factura fueron marcados por José Muñoz y Tomás Rodríguez a los minutos 57 y 76.

Los rojinegros llegaron a Atalaya con el objetivo de quedarse con el triunfo y la fueron preparando a medida que pasaban los minutos y ya al 9 era Tomás Rodríguez que no pudo rematar un buen centro de Kadir Hurtado. Los locales respondieron al minuto 13 con un remate cruzado al que reaccionó muy bien nuestro portero Kevin Mosquera.

Al minuto 30 otra llegada rojinegra con Luis Zuñiga que estuvo a punto a abrir el marcador y al 38 nuevamente Chaco Zuñiga apareció con otro remate, pero la defensa local sacó el balón en la línea.
Al 42 otra jugada ofensiva rojinegra primero con un remate de Alexis Corpas que tapó la defensa y en el rebote Tomás Rodríguez le pegó a un lado de la portería.

Para el complemento ingresó José Muñoz que al minuto 57 marcaría el primer gol del partido con un remate de fuera del área pegado al palo tras asistencia de Pedro Jeanine. Diez minutos después respondió el local con un remate que tuvo una buena intervención del portero Mosquera.

El 2-0 llegó al minuto 76, Dwann Oliveira cede para Tomás Rodríguez que dentro del área no lo pienso y suelta un derechazo imparable para el portero veragüense, un verdadero golazo.
Veraguas United descontó al minuto 89, pero la victoria fue para el Sporting SM que llega a 14 puntos para ubicarse en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Próximo partido será el viernes 25 de marzo a la 8 de la noche visitando al San Francisco en el Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Alineación
Kevin Mosquera, Chin Hormechea, Richard Peralta, Kadir Hurtado (Kevin Galván), Michael Casazola, Pedro Jeanine, Amable Pinzón (Dwann Oliveira), Juan González (José Muñoz), Alexis Corpas (Fernando McClean), Luis Zuñiga (Chamir Dupuy) y Tomás Rodríguez.
DT: Felipe Borowsky

Leave a comment