El Sporting SM consiguió triunfo en la categoría Prom, pero sufrió derrotas en la mayor y femenina.
Los juveniles viajaron a Colón en la fecha 12 y golearon 4-0 al CD Centenario en el Estadio Armando Dely Valdés para seguir en la pelea por la clasificación. Los goles rojinegros fueron marcados por Denzel Ramos, Alexis Hernández, Luis Villarreal y Walter Jaén.
Con esta victoria nuestros juveniles llegaron a 20 puntos los mismos que Champions que es segundo por mejor diferencia de goles +8 que los rojinegros que son terceros con +6.
En la fecha 13, Sporting SM recibe al Árabe Unido el viernes 29 de octubre, desde la 6 de la tarde en el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios.
Alineación
Miguel Pérez, Alexis Vergara, Alexis Hernández, Zinedine Herrera, Melquisedec Cox, Josué Velarde, Denzel Ramos (Walter Jaén), Andy Campines, Oldemar Castillo (Diomedes Lucero), Luis Villarreal y Anthony Moreno (Sean Christie).
DT: Rafael Mea Vitali
DERROTA FRENTE AL ALIANZA
El equipo mayor enfrentó al Alianza FC y cayó derrotado por 1-0 en el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios.
Los dirigidos por Saúl Maldonado tuvieron varias ocasiones para anotar pero no pudieron marcar en la portería aliancista.
El Sporting SM con el revés se mantiene con 14 puntos ubicados en la última posición de la Conferencia Este a falta de cuatro fechas para el final de la ronda regular.
En su próximo compromiso por la fecha 13, los rojinegros recibirán a Plaza Amador en el Estadio Artes y Oficios el domingo 31 de octubre, desde la 4 de la tarde.
Alineación
Alex Rodríguez, Gabriel Gómez (Jesús Delgado), Eric Vásquez, Kevin Galván (Kadir Hurtado), Julian Velarde, Pedro Jeanine, Stiben Santos (Moisés Arce), Alberts Fruto (Tomás Rodríguez), Richard Rodríguez, Yairo Yau y Valentín Pimentel.
DT: Saúl Maldonado
LA FEMENINA TROPIEZA
El equipo femenino dirigido por el técnico Porfirio Rebolledo cayó derrotado 5-0 frente al Atlético Nacional en partido de la fecha 4 de la Conferencia Este jugado en el Estadio Maracaná.
Las nuestras se ubican en la quinta posición con tres puntos (-7) los mismos que Club Deportivo del Este que es cuarto por mejor diferencia de goles (-6).
En la fecha 5, última de la ronda regular, las chicas se medirán al Alianza en busca de la clasificación.
Alineación
Jennifer Guerra (Irene Frazer), Keisha Sinclair, Nairobis Camaño, Kathriani Rivas, Vivian Camarena (Ileana Avila), Meredith Rosas (Maria Salazar), Alicia Sánchez (Kayra Pérez), Yatmilia González, Josuany Campos, Darlin Branda y Karla Holder (Sara Nieto).
DT: Porfirio Rebolledo

Leave a comment