El Sporting SM consiguió su primera victoria del torneo Apertura al derrotar 0-1 al Tauro FC en partido de la fecha 3 disputado en el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios.
Richard Rodríguez de tiro libre marcó al minuto 70 el gol del triunfo para llegar a cinco (5) puntos en la Conferencia Este.
El encuentro frente a los taurinos no fue nada fácil en el primer tiempo donde el local complicó a los nuestros con la posesión de la esférica, pero a pesar de eso se llegó con peligro destacando una gran tapada del portero Eric Hughes.
En esta primera parte el defensa Chamir Dupuy se vio obligado a salir por mareos luego de un choque de cabezas con Ismael Diaz.
Para el complemento el técnico Méndez decidió hacer variantes buscando un cambio en su juego.
Emmanuel Gómez, Jorlian Sánchez y Stiben Santos ingresaron por Kadir Hurtado, Federico Miño y Moisés Arce.
A pesar de eso el portero Alex Rodríguez respondió bien en los remates taurinos.
En el minuto 70 tras una falta a Jorlian Sánchez se dio un tiro libre que ejecutó Richard Rodríguez y anotó de tiro libre para poner en ventaja a los rojinegros.
El Tauro con el marcador en contra siguió buscando la portería de Rodríguez que otra vez respondió bien ante el remate de Luis Ovalle.
Al final, triunfo rojinegro el primero en el torneo Apertura.
El próximo partido será frente a Costa del Este en el Estadio Maracaná.
Alineación Sporting SM
Alex Rodríguez, Andrés Rodríguez, Chamir Dupuy (Chin Hormechea), Eric Vásquez, Jesús Murillo (Dario Wright), Kadir Hurtado (Emmanuel Gómez), Yojad Rivera, Moisés Arce (Stiben Santos), Richard Rodríguez, Federico Miño (Jorlian Sánchez) y Ricardo Clarke.
DT: Eduardo Méndez
Árbitro John Pitty

Leave a comment