El equipo Sub-20 del Sporting SM consiguió como visitante y viniendo de atrás un valioso empate 2-2 frente a Colón C3 en la fecha 4 de la Liga PROM.
Las cosas no comenzaron bien para los dirigidos por Jorge Santos que a los minutos 20 y 31 recibieron dos goles por errores defensivos.
Sin embargo, el descuento fue inmediato al minuto 33 por intermedio de Joel Suira (asistencia de Josué Nuñez) para despertar al resto de sus compañeros.
Al minuto 45, Suira volvió a avisar estrellando un remate de derecha en el vertical izquierdo y al minuto siguiente (46) en una escapada entró al área rival y venció al portero para el 2-2 con lo que terminaría la primera parte.
En el segundo tiempo el partido fue de mucha intensidad con claras ocasiones de gol que desperdiciaron los nuestros Alexander Santimateo y Diomedes Lucero a los minutos 62 y 71.
El local igualmente no bajó los brazos y buscó el tercer gol pero se encontró con buenas intervenciones del portero Fernando Garzón y un resto del equipo peleando cada balón en todos los sectores de la cancha.
Al final no hubieron más goles y nuestros rojinegros rescataron un valioso punto en la Costa Atlántica.
Alineación Sporting SM
Fernando Garzón, Jorge Lasso, Humberto Ramos, Joshua Tomilson (Ricardo Vanegas), Josué Nuñez, Alexis Hernández, Zinedine Herrera, Osvaldo Lay, Alexander Santimateo, (Eric Vásquez), Harold Rodríguez (Diomedes Lucero) y Joel Suira (Andy Campines).
DT: Jorge Santos

Leave a comment