POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB https://www.sportingsm.com, el cual le pertenece a Sporting San Miguelito, S.A, empresa panameña, con R.U.C 155608900-2-2015 D.V.29 dirección fiscal Calle Aquilino de la guardia ph Bicsa Financial Center piso 34 local 6.

  • Al registrarse o hacer compras en nuestro portal los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, apartado postal se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos. Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco. No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email.
  • Cualquier contenido, precio del Sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de la empresa. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado el mismo.
  • Contratamos empresas de terceras personas para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones. Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de dato en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro Sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos. A fin de ellos poder realizar sus deberes estas empresas de terceras personas pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos. Requerimos que todas las terceras personas guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros.
  • La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

  • Sporting San Miguelito, S.A cuenta con las máximas medidas de Seguridad para el ejercicio del comercio por medios virtuales o electrónicos.
  • Sporting San Miguelito, S.A tiene servidores seguros que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) cuando transmiten o reciben información personal. En adición, mantenemos estándares de seguridad elevados y no almacenamos información de pago. Los proveedores bancarios de Sporting San Miguelito, S.A son de alta reputación y cumplen con estándares de seguridad PCI DDS (Payment Card Industry Data Security Standard.)
  • El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
  • Sporting San Miguelito, S.A no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Suscriptor. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

POLÍTICA DE PEDIDOS VÍA INTERNET

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB https://www.sportingsm.com, el cual le pertenece a Sporting San Miguelito, S.A, empresa panameña, con R.U.C 155608900-2-2015 D.V.29 dirección fiscal Calle Aquilino de la guardia ph Bicsa Financial Center piso 34 local 6.

Los productos que aparecen en nuestra página web pueden variar de precio o no haber en el momento que usted realiza su pedido, en este caso no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedara anulada. Usted será contactado para coordinar la entrega pero si después de 3 días de realizar la transacción no nos es posible contactarlo la transacción quedará anulada.

  • Sporting San Miguelito, S.A solo entrega pedidos vía internet a residentes en la República de Panamá y únicamente al dueño de la tarjeta. Si escogió retiro en sucursal usted será contactado para coordinar la fecha de retiro de la mercancía.
  • Sporting San Miguelito, S.A no entregara mercancía fuera de la República de Panamá.
  • Los tiempos de entrega para domicilio regular son de 2 a 4 días hábiles. Los tiempos de entrega a áreas de playas en La península de Azuero y Colón serán en un período de 7 a 10 días hábiles. Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envió y Políticas de Privacidad.
  • Pedidos para el interior de la República de Panamá serán enviados por compañías de transporte y podrán demorar hasta 10 días.
  • Sporting San Miguelito, S.A solo entregará mercancía al dueño de la tarjeta con que realizó la compra únicamente. 
  1. Cambio de factura: Es responsabilidad del cliente colocar correctamente los datos para la facturación de su compra en sportingsm.com no se efectuarán cambios una vez entregado el producto.
  2. Devolución de compra de productos virtual, descripción de termino a colocar en política de devoluciones para las compras de productos virtuales:

POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO

  • La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no esta dentro de nuestras rutas usted será contactado para retirar el producto nuestra sucursal o si lo desea puede solicitar anular la transacción.
  • Solo se harán entregas a domicilio online cuando la disponibilidad en nuestro centro de distribución.
  • El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., queda bajo la responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega, no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega.
  • Sporting San Miguelito, S.A (Así como ninguno de sus Gerentes, Vendedores u otros Colaboradores) NO se compromete en entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.
  • Sporting San Miguelito, S.A hará la entrega en el domicilio acordado, hasta el lugar donde se tenga acceso. Sporting San Miguelito, S.A, ni ningunos de sus colaboradores o representantes de entrega a domicilio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • En caso de devoluciones, solo se aceptan en productos defectuosos.
  • Todo producto antes de cambio o devolución de dinero tiene que ser evaluado.