Términos y condiciones

  1. Introducción

¡Bienvenido a Sporting San Miguelito, S.A.

Los términos y condiciones aquí descritos regulan el uso del sitio web  https://www.sportingsm.com el cual es propiedad de Sporting San Miguelito, S.A. Nuestra Política de privacidad también rige el uso de nuestro Servicio y explica cómo recopilamos, protegemos y divulgamos la información que resulta de su uso en nuestra página web.

Su acuerdo con nosotros incluye estos Términos y nuestra Política de privacidad (“Acuerdos”). Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el servicio.

Sporting San Miguelito, S.A., se reserva el derecho de cambiar, modificar o remover parcialmente o en su totalidad las presentes condiciones de uso, en el momento que lo requiera. En dicho caso serán publicados los cambios en el sitio web, y los mismos se considerarán vigentes a partir de la publicación.

  1. Compras

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio (“Compra”), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluido, entre otros, su número de tarjeta de crédito o débito, la fecha de vencimiento de su tarjeta, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (I) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (II) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Podemos emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la finalización de las compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por motivos que incluyen, entre otros: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

  1. Disponibilidad

Sporting San Miguelito, S.A., se compromete a mantener siempre actualizada la disponibilidad de sus productos y de está manera satisfacer la demanda de las compras. Sin embargo, podría darse el caso, como incidencias en los sistemas de información, que hagan que la cantidad suministrada, difiera de la cantidad disponible, lo que imposibilitará la completa satisfacción de las compras.

De darse el caso que el producto no esté disponible, una vez el usuario haya realizado la compra, será contactado por nuestra parte, para hacer el reemplazo del producto. El hecho de tener que reemplazar un producto por falta de inventario, no da derecho al usuario a la anulación total de la compra.

  1. Precios

Los precios mostrados en el Sitio Web serán mostrados en Dólares Americanos (USD$), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América.

Todos los precios mostrados en el Sitio Web no incluyen los impuestos legalmente aplicables (el ITBMS), a menos que se indique lo contrario.

Los precios mostrados en los productos vendidos en el Sitio Web no incluyen los gastos de envío, los cuales se agregarán en el momento de finalización de la COMPRA, a menos que se indique lo contrario.

  1. Devoluciones

Serán aceptadas las devoluciones solamente en caso de que Sporting San Miguelito, S.A., le haya despachado un producto diferente al que usted haya comprado o en caso tal de que el producto presente algún tipo de daño.

El plazo para la realización de una devolución es de 3 días, contados a partir de la fecha de entrega.

Sporting San Miguelito, S.A,. aceptará la devolución del producto siempre y cuando se encuentre en el mismo estado que fué entregado, deberá contar con su caja, etiquetas, entre otras cosas caracteristicas de cada producto (Embalaje).

Para completar la devolución, el equipo de Sporting San Miguelito, S.A,. hará la respectiva revisión del producto, a fin de determinar si el daño proviene de fábrica o se haya producido por mal uso del producto.

En caso de que Sporting San Miguelito, S.A,. encuentre evidente que el daño en el producto fue causado por mal manejo del mismo, no aceptará la devolución y el mismo será devuelto al cliente, asumiendo este los cargos de delivery y demás que apliquen.

En caso de que se compruebe que el daño de el producto no fué causado por el cliente, se procederá con el cambio del producto por uno igual o del mismo valor.

Pasos para solicitar una devolución:

  • El cliente debe informar al siguinete correo mercadeo@sportingsm.com, informando los productos que desea devolver, el motivo, copia de su documento de identidad y copia del comprobante de entrega.
  • En caso de ser aprobada, Sporting San Miguelito, S.A,.se estará comunicando con el cliente vía correo electrónico, informándole la coordinación de retiro del producto por parte de la compañía de mensajería.
  • La compañía de mensajería se estará comunicando con el cliente para coordinar fecha y hora de retiro del producto.
  • Sporting San Miguelito, S.A,. confirmará al cliente, vía correo electrónico la recepción del producto.
  1. Reembolsos

No emitimos reembolsos de dinero, se realizará el cambio del producto por uno igual o del mismo valor,  dentro de los 3 días posteriores a la compra del mismo, siguiendo los pasos del punto 6 de estos términos y condiciones.

La cancelación del pedido después de efectuar la orden de compra y procesado el pago, no está permitido.

  1. Entrega de Productos

Los pedidos serán entregados todos los Lunes, Miércoles y Viernes.

Cada pedido se entrega en un promedio de 24 a 72 horas luego de realizarlo a través de nuestra página web, en el área de la Ciudad de Panamá.

En caso de que el plazo de entrega variara, Sporting San Miguelito, S.A,. no pagará ningún tipo de indemnización por retraso en la entrega del producto.

Los pedidos serán entregados por una compañía de mensajería o servicio de transporte, de acuerdo al destino del producto a entregar.

La compañía de mensajería realizará 2 intentos de entrega al cliente y ubicación proporcionada en la compra. Si luego de esto la compañía no lográ realizar la entrega, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente deberá asumir los cargos de envío y retorno a nuestras instalaciones de los productos, así como de cualquier otro posible gasto de gestión asociado a la orden.

  1. Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, “Promociones”) disponibles a través del Servicio pueden regirse por reglas que son independientes de estos Términos de servicio. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra Política de privacidad. Si las reglas para una Promoción entran en conflicto con estos Términos de Servicio, se aplicarán las reglas de la Promoción.

  1. Contenido

El contenido que se encuentra en o a través de este Servicio es propiedad de Sporting San Miguelito, S.A,. o se utiliza con permiso. No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o usar dicho Contenido, ya sea en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para beneficio personal, sin nuestro permiso previo por escrito.

  1. Usos prohibidos

Puede usar el Servicio solo para fines legales y de acuerdo con los Términos. Usted acepta no usar el Servicio para:

10.1 Violar cualquier ley o regulación nacional o internacional aplicable.

10.2 Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado o de otra manera.

10.3 Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier “correo basura”, “carta en cadena”, “correo no deseado” o cualquier otra solicitud similar.

10.4 Para suplantar o intentar hacerse pasar por la Compañía, un empleado de la Compañía, otro usuario o cualquier otra persona o entidad.

10.5 Infringir los derechos de otros, o de cualquier manera sea ilegal, amenazante, fraudulento o dañino, o en relación con cualquier propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulento o dañino.

10.6 Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Servicio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, puede dañar u ofender a la Compañía o los usuarios del Servicio o exponerlos a responsabilidad.

Además, acepta no usar el servicio para:

  • Deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Servicio o interferir con el uso del Servicio de cualquier otra parte, incluida su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del Servicio.
  • Utilizar cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al Servicio para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en el Servicio.
  • Usar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en el Servicio o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el buen funcionamiento del servicio.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Servicio, el servidor en el que está almacenado el Servicio, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Servicio.
  • Servicio de ataque a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
  • Tomar cualquier acción que pueda dañar o falsificar la calificación de la Compañía.
  • De lo contrario, intente interferir con el correcto funcionamiento del Servicio.
  1. Analytics

Podemos utilizar proveedores de servicios externos para monitorear y analizar el uso de nuestro servicio.

  1. No uso por menores

El servicio está destinado solo para el acceso y uso de personas de al menos dieciocho (18) años de edad. Al acceder o utilizar el Servicio, usted garantiza y declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y con la plena autoridad, derecho y capacidad para celebrar este acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de los Términos. Si no tiene al menos dieciocho (18) años de edad, tiene prohibido tanto el acceso como el uso del Servicio.

  1. Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actualizada en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluidas, entre otras, las restricciones de acceso a su computadora o cuenta. Usted acepta la responsabilidad de todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y / o contraseña, ya sea que su contraseña esté en nuestro Servicio o en un servicio de un tercero. Debe notificarnos de inmediato al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca registrada que esté sujeta a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente.

No puede usar como nombre de usuario ningún nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Nos reservamos el derecho de rechazar ofrecer el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio.

  1. Propiedad intelectual

El servicio y su contenido original (excluido el contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Sporting San Miguelito, S.A. y sus licenciantes.

  1. Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Sporting San Miguelito, S.A,.

Sporting San Miguelito, S.A, no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros.

No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / individuos o sus sitios web.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA ALGUNA, CAUSADO O QUE SEA PRODUCIDO O EN RELACIÓN CON EL USO O LA CONFIANZA DE CUALQUIER CONTENIDO, BIENES O SERVICIOS DISPONIBLES EN CUALQUIERA TALES SITIOS WEB O SERVICIOS DE TERCEROS.

LE RECOMENDAMOS LEER LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIOS DE TERCEROS QUE VISITE.

  1. Limitación de responsabilidad

EXCEPTO LO PROHIBIDO POR LEY, USTED NOS HARÁ INOXIDABLES A NOSOTROS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, SIN EMBARGO, INCLUYENDO (INCLUYENDO LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS Y TODOS LOS COSTOS Y GASTOS RELACIONADOS LITIGIO Y ARBITRAJE, O EN EL JUICIO O EN LA APELACIÓN, SI CUALQUIERA, LITIGIO O ARBITRAJE ESTÁ INSTITUTO), SI SE ENCUENTRA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, O OTRA ACCIÓN TORMENTA, O QUE SURJA O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER RECLAMO POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DERIVADOS DE ESTE ACUERDO Y CUALQUIER VIOLACIÓN POR USTED DE CUALQUIER LEY FEDERAL, ESTATAL O LOCAL, ESTATUTOS, NORMAS O REGLAMENTOS, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO NOTIFICADA ANTERIORMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TAL POSIBILIDAD . EXCEPTO LO PROHIBIDO POR LEY, SI HAY RESPONSABILIDAD ENCONTRADA POR PARTE DE LA COMPAÑÍA, SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA POR LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS, Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HABRÁ DAÑOS CONSECUENTES O PUNITIVOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.

  1. Terminación

Podemos cancelar o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Servicio de inmediato sin previo aviso ni responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la rescisión seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

  1. Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Panamá, que las leyes vigentes se aplican a los acuerdos sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

  1. Cambios al servicio

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar nuestro Servicio, y cualquier servicio o material que proporcionemos a través del Servicio, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón todo o parte del Servicio no está disponible en algún momento o por cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Servicio, o todo el Servicio, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

  1. Modificaciones a los términos

Podemos modificar los Términos en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente.

Su uso continuado de la Plataforma después de la publicación de los Términos revisados ​​significa que acepta y acepta los cambios. Se espera que revise esta página con frecuencia para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado para usar el Servicio.

  1. Renuncia y divisibilidad

Ninguna renuncia por parte de la Compañía de ningún término o condición establecida en los Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia de cualquier otro término o condición, y cualquier falla de la Compañía en hacer valer un derecho o disposición bajo los Términos no constituye una renuncia a tal derecho o disposición.

Si un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de los Términos es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima, de modo que las disposiciones restantes de los Términos continúen vigentes y en efecto.

  1. Reconocimiento

AL UTILIZAR EL SERVICIO U OTROS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LOS ACEPTA.

  1. Contáctenos

Envíe sus comentarios y/o solicitudes de asistencia técnica por correo electrónico a mercadeo@sportingsm.com