El Sporting SM se impuso 1-0 a Universitario en la fecha 6, partido disputado en el Estadio Artes y Oficios sumando así su segundo triunfo seguido del Clausura 2021.
Los dirigidos por el técnico Saúl Maldonado ganaron con el gol marcado al minuto 75 (asistencia de Emmanuel Gómez) por Alexis Corpas que había ingresado a la cancha al minuto 60.
Fue un encuentro muy disputado, como han sido todos los que van del torneo, donde los nuestros dieron el máximo para llevarse tres puntos importantes con los que llegamos a 11 unidades las mismas que Tauro FC y Alianza FC.
En el primer tiempo la más clara para los rojinegros fue un cabezazo de Ricardo Clarke al minuto 6 que exigió al portero Guerra enviar al tiro de esquina.
Para el complemento, con el ingreso de Richard Rodríguez se buscó más posesión de la esférica para llegar al arco rival lo que dio resultados al minuto 75 con una buena jugada colectiva por el sector izquierdo con Ricardo Clarke que la cedió a Emmanuel Gómez que ingresó al área y metió centro rasante al segundo palo donde apareció Corpas para marcar lo que al final fue el único del partido.
Universitario presionó, pero se encontró con una defensa bien parada y el portero Alex Rodríguez que tapó un claro remate a gol de Joseph Cox.
Nuestro próximo rival en la fecha 7 será el CAI el jueves 16 de septiembre desde la 7 de la noche en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
Alineación
Alex Rodríguez, Luis Vergara (Gabriel Gómez), Chin Hormechea (Richard Rodríguez), Eric Vásquez, Ricardo Vanegas, Emmanuel Gómez (Kevin Galván), Pedro Jeanine, Darío Wright (Moisés Arce), Ricardo Clarke, Yairo Yau (Alexis Corpas) y Valentín Pimentel.
DT: Saúl Maldonado
Amonestados Pedro Jeanine y Ricardo Clarke en Sporting SM.

Leave a comment