El Sporting SM empató 1-1 (global 2-1) frente a Plaza Amador en el partido de ida semifinal disputado en el Estadio Maracaná quedando fuera de la final del Apertura 2021.
El conjunto rojinegro dirigido por Saúl Maldonado le jugó de tú a tú al local buscando empatar la serie semifinal y lo intentó durante los 90 minutos con remates de Alexis Corpas y Ricardo Clarke.
Al minuto 65 ingresó Richard Rodríguez que le dio otra cara a la ofensiva rojinegra que presionó con todo en busca de empatar el global lo que consiguieron al minuto 92 en una jugada que inició Richard con pase en profundidad a Ricardo Clarke que ingresó al área plazina y asistió a Alexis Corpas que definió en gran forma para el 1-0 y el 1-1 en el global que obligaba a los tiempos extras.
Sin embargo, el local en la última jugada de la reposición (95) logró el gol del empate que les dio el pase a la final con un global de 2-1.
Nada que reprocharles a nuestros jugadores que se entregaron en la cancha hasta el último minuto por llegar a la final.
Alineación Sporting SM
Alex Rodríguez, Kevin Galván (Kadir Hurtado), Andrés Rodríguez, Eric Vásquez, Yojad Rivera, Dario Wright, Emmanuel Gómez (Richard Rodríguez), Stiben Santos (Federico Miño), Moisés Arce, Alexis Corpas y Ricardo Clarke.
DT: Saúl Maldonado

Leave a comment