El Sporting SM en conjunto con la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA) hizo entrega de bolsas de comida a jugadores que se encuentran sin equipo.
La Junta Directiva rojinegra siempre pensando en el bienestar de los jugadores hizo el acercamiento con AFUTPA para llevar este pequeño apoyo a los jugadores que están pasando momentos difíciles.
David Castillo, Gerente General del Sporting SM, manifestó “Nosotros como institución queremos dar este primer paso en conjunto con AFUTPA apoyando en algo a estos jugadores que no han conseguido firmar con ningún club y aunque sea sirva de algo este apoyo para sus familias”.
Por su lado, René Mendieta hijo en representación de AFUTPA agradeció el apoyo brindado por el Sporting SM que se ha solidarizado con estos jugadores y que ojalá los demás equipo tomaran esta misma iniciativa.
Por último, el jugador Jean McClean dijo: “Contento con el Sporting SM que haya realizado esta gestión sabiendo que estamos pasando momentos difíciles y es un aporte que es de valorar”.

Leave a comment