El Sporting SM arrancó el torneo Apertura 2022 con un empate 3-3 en su visita al Tauro FC en el Estadio Rommel Fernández.
Los rojinegros dirigidos por el técnico Felipe Borowsky arrancó ganando rápidamente el partido con la anotación al minuto 3 del brasileño Dwann Oliveira teas centro de Kevin Galván.
Los taurinos igualaron el partido al minuto 13 con Edwin Aguilar, pero al minuto 35 los nuestros se pusieron en ventaja otra vez con los pies de Valentín Pimentel luego de un tiro de esquina de Galván.
De esta forma y con ventaja de 1-2 nos fuimos al descanso.
El complemento arrancó bien para los rojinegros que al minuto 53 marcaron otro gol para ponerse 1-3 con una gran jugada que finalizó en gran forma Luis “Chaco” Zuñiga.
Sin embargo, al minuto 60 y 61 en dos desconcentraciones, los taurinos marcaron dos goles (Axel Mckensie) para empatar el partido 3-3.
Al minuto 92 dos buenas intervenciones de Michael Casazola evitaron la caída del conjunto académico finalizando el partido 3-3 y con repartición de puntos para ambos equipos.
Alineación
Jorginho Frías, Eric Vásquez, Chamir Dupuy, Michael Casazola, Kevin Galván (Emmanuel Gómez), Pedro Jeanine, José Muñoz (Jesús Murillo), Alexis Corpas (Joel Barría), Luis Zuñiga, Dwann Oliveira y Valentin Pimentel (Kahiser Lenis).
DT: Felipe Borowsky

Leave a comment