Un día de victorias y clasificación para nuestros equipos mayor y juvenil que avanzaron a la siguiente fase de la LPF y Liga PROM, respectivamente.
El equipo mayor dirigido por Saúl Maldonado viajó hasta la Costa Atlántica para enfrentar al Árabe Unido con el único objetivo de sacar la victoria para clasificar.
Con una defensa juvenil que se complementó con jugadores de experiencia producto de las ausencias por lesiones, suspensiones y positivos de COVID le ganamos 2-1 al conjunto colonense en el Estadio Armando Dely Valdés para conseguir la clasificación a los Playoff del Apertura 2021.
Comenzamos perdiendo al minuto de juego, pero al 47 empató el encuentro Andrés Rodríguez con un cabezazo tras tiro de esquina de Richard Rodríguez.
Cuando transcurría el minuto 75 llegó el gol de Alexis Corpas que al final nos dio la victoria y los valiosos tres puntos para seguir en competencia.
Los rojinegros terminaron en la tercera posición de la Conferencia Este con 21 puntos.
En Playoff nos mediremos al CAI en partido único a jugarse el miércoles 12 de mayo en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
EQUIPO PROM A CUARTOS DE FINAL
Por su lado, el equipo juvenil venció 4-1 a Champions FC en el Estadio Artes y Oficios y aseguró su clasificación a cuartos de final de la Liga PROM.
Andy Campines con doblete, Joel Suira y Luis Villarreal marcaron los goles para los dirigidos por Jorge Santos que finalizaron en su grupo en el segundo lugar con 23 puntos.
Santos tuvo muchas ausencias debido a que varios jugadores estuvieron con el equipo mayor y armó un equipo que a pesar de la resistencia del rival, principalmente en el primer tiempo, se quedó con el triunfo que era clave para clasificar.
En cuartos de final, nuestros juveniles se medirán a Plaza Amador por el pase a las semifinales. Zona de los archivos adjuntos

Leave a comment