El Sporting Prom arrancó en gran forma el torneo Apertura 2022 con un triunfo como visitante 0-2 frente a Umecit FC.
En la cancha Umecit en Villa Zaita, los juveniles rojinegros dirigidos por Rubén Chávez se quedaron con importantes tres puntos en un terreno complicado y prueba de ello es la presión que ejercieron en la primera parte donde salió a relucir la figura del portero Miguel Pérez que evitó el gol del local en dos ocasiones.
Los nuestros cerraron bien el primer tiempo con una jugada ofensiva que casi termina en autogol.
Para el complemento tuvo que salir por un golpe el defensa Jesús Delgado que dejó su puesto para Zinedine Herrera. En el primer tiempo había salido por lesión el volante Josué Velarde.
Al minuto 57 otra vez apareció el portero Pérez para evitar la caída de la cabaña rojinegra, mientras que al 67 ingresaron Amable Pinzón y José Rivera para darle más claridad a la ofensiva rojinegra.
Y al minuto 75 se abriría el marcador a nuestro favor por intermedio de Rivera luego de una gran habilitación de Pinzón y tres minutos después (78) llegó el 0-2 en los pies de Pinzón tras centro de Kadir Hurtado.
Importante triunfo para nuestros juveniles que iniciaron el Apertura con el pie derecho y como líderes de su conferencia.
El próximo encuentro correspondiente a la fecha 2 recibiremos a Centenario el domingo, 13 de febrero a partir de la 5 de la tarde en la cancha La Academia de Los Andes.
  • Alineación
Miguel Pérez, Jorge Lasso, Jesús Delgado (Zinedine Herrera), Elian Herrera, Alexis Vergara, Josué Velarde (Luis Villarreal), Octavio Reefer (José Rivera), Osvaldo Lay, Kadir Hurtado, Fernando McClean y Alberts Fruto (Amable Pinzón).
DT: Rubén Chávez 

Leave a comment