El Sporting SM en su programación de pretemporada disputó un nuevo partido de preparación con miras al Apertura 2022.
Los dirigidos por Felipe Borowsky se enfrentaron a Plaza Amador en la cancha La Academia de Los Andes empatando 1-1 en su séptimo partido de preparación.
El gol rojinegro lo marcó de tiro libre el brasileño Dwann Oliveira en el primer tiempo del partido disputado en dos tiempos de 45 minutos.
En esta oportunidad el técnico Borowsky le dio oportunidad de arrancar el partido a varios juveniles como Alexis Hernández, Jesús Delgado, Josué Velarde, Joel Barría y Kahiser Lenis que se complementaron con Jorginho Frías, Michael Casazola, Emmanuel Gómez, José Muñoz, Dwann Oliveira y Valentin Pimentel.
También jugaron Alexis Corpas, Chin Hormechea, Chamir Dupuy, Tomás Rodríguez, Juan González, Elian Herrera, Kevin Mosquera, Octavio Reefer y Oldemar Castillo.
En el sexto encuentro, nuestros rojinegros se impusieron 2-1 a las Águilas de la UP con goles de Valentin Pimentel y Oldemar Castillo.
Para el sábado, 22 de enero, se tiene programado el octavo amistoso de pretemporada frente al Alianza en la cancha de Los Andes.

Leave a comment