Una semana muy importante para nuestros equipos mayor, juvenil y femenino que buscan sumar victorias para acercarse a sus objetivos de clasificar a la siguiente ronda de sus respectivos torneos.
El equipo mayor se enfrentará al Tauro FC el martes 27 de abril en el Estadio Artes y Oficios por la fecha 14 del torneo Apertura.
Luego de la derrota en la fecha 13 por 2-1 frente a Plaza Amador, los dirigidos por Saúl Maldonado se mantienen con 14 puntos aunque ahora en la quinta posición de la Conferencia Este.
Incluyendo el partido contra los taurinos quedan tres partidos para lograr el objetivo de clasificar a playoffs del Apertura.
LIGA PROM
El equipo juvenil que compite en la Liga PROM se medirá a UMECIT el martes 27 de abril, desde las 3 de la tarde en el Estadio UMECIT en la fecha 14.
Los dirigidos por Jorge Santos cayeron en la fecha 13 por 1-0 frente al Árabe Unido en Colón quedando en la cuarta posición de su grupo.
Es de suma importancia que nuestros rojinegros sumen para seguir conm opciones de clasificar a la siguiente ronda.
EQUIPO FEMENINO
Nuestras chicas aún con posibilidades de clasificar enfrentarán al Alianza el jueves 29 de abril desde la 6 de la tarde en el Estadio Javier Cruz.
Porfirio Rebolledo prepara el equipo para buscar sumar una importante victoria que clasifique a nuestras rojinegras a la siguiente ronda.
En el partido de la fecha 4 cayeron 2-0 frente al Atlético Nacional.

Leave a comment