El Sporting SM sigue adelante con su pretemporada teniendo como novedad la incorporación del resto de los jugadores, entre ellos, el refuerzo Valetín Pimentel con miras al Torneo Clausura 2021 de la LPF.
A tempranas horas del martes 15 de junio unos 30 jugadores entrenaron en el engramado sintético del Estadio Artes y Oficios. La sesión inició con trabajos de fuerza y luego se pasó a movimientos en espacios reducidos con balón, mientras que los porteros trabajaron la reacción.
Jugadores como Gabriel Gómez, Alexis Corpas, Andrés Rodríguez, Eric Vásquez, Ricardo Clarke, Emmanuel Gómez, Richard Rodríguez, Chamir Dupuy, Dario Wright, Alex Rodríguez y el ya mencionado Valentín Pimentel se unieron al resto del grupo que había iniciado la pretemporada una semana antes con los jugadores que vieron pocos minutos, los lesionados, los de la categoría PROM que estarán en el equipo mayor y Julian Velarde que es el otro refuerzo para el Clausura 2021.
Pimentel manifestó luego de la práctica sentirse contento de completar la primera sesión, de conocer a sus nuevos compañeros y que trabajará duro para cumplir junto al resto del plantel con los objetivos trazados.
Los entrenamientos continuarán realizándose en horas de la mañana buscando la adaptación y el mayor rendimiento de cada uno de los jugadores.

Leave a comment