El técnico rojinegro Saúl Maldonado se mostró satisfecho y conforme por el trabajo que vienen realizando los jugadores en la pretemporada donde ya se jugó el primer partido amistoso de cara al Clausura 2021.
Una buena semana de trabajo, los jugadores cumplieron, se esforzaron, trabajaron bien y seguimos manejando la parte táctica, física, técnica todo integrado. Seguimos de pretemporada y conforme con los objetivos que se cumplieron. Cerramos con un partido amistoso que me dejó buenas sensaciones por supuesto con cosas para seguir mejorando y otras por corregir”, comentó Maldonado.
Es importante la llegada de Victor, es un jugador que tiene buenos modales futbolísticos, ahora le falta adaptarse al fútbol panameño y a su intensidad, después a Velarde y Pimentel ya los conocemos. Estamos terminando de armar el rompecabezas futbolístico, nos faltaría una pieza que si la concretamos bien sino estoy conforme con el plantel que hemos estructurado”, agregó.
Las dos primeras semanas son de adaptación y cargas con trabajos más fuertes, en la tercera semana habrán dobles turnos con partidos amistosos. Dentro de dos semanas tenemos planificado viajar a Chiriquí a jugar dos partidos con el Atlético Chiriquí y otro con la Academia Mario Méndez, además de la posibilidad de otro juego contra Universitario”.
Vamos por buen camino, estoy conforme como se están haciendo las cosas con la logística y la actitud de los jugadores, todo está caminando bien y eso me tiene conforme y satisfecho”, cerró el técnico.

Leave a comment