El Sporting SM igualó 1-1 frente al Atlético Chiriquí en el cuarto partido amistoso de la pretemporada rojinegra disputado la mañana del sábado en el Estadio San Cristóbal en David, Chiriquí.
Ricardo Clarke anotó el gol de la ventaja en el primer tiempo donde se tuvieron otras ocasiones para anotar que no se concretaron, mientras que el gol de los chiricanos se dio en el segundo tiempo.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos donde el técnico Saúl Maldonado siguió probando esquemas tácticos y jugadores en las diferentes posiciones dándole minutos a jugadores regulares como Alex Rodríguez, Dario Wright, Ricardo Clarke, Eric Vásquez, Emmanuel Gómez, Alexis Corpas, así como a juveniles como Alexis Hernández, Joel Suira y Osvaldo Lay.
También tuvieron minutos los refuerzos Valentín Pimentel, Julian Velarde, Joseph Vargas y el paraguayo Victor Avalos.
El técnico Saúl Maldonado tras finalizar el encuentro comentó: “Son sensaciones un poco encontradas, me gustó el funcionamiento del equipo el primer tiempo, pero no me gustó como finalizamos. Tuvimos claras ocasiones de gol que no convertimos, entonces el trabajo si bien se hace bien no se finaliza bien y la efectividad en el fútbol es fundamental. En el segundo tiempo se nos enredó el partido y se hizo más parejo”.
“Es pretemporada y uno está claro que lo primordial no es el resultado sino el funcionamiento y me gustó lo realizado en el primer tiempo”.
El equipo volverá entrenar el lunes con una doble jornada y se jugará nuevamente el martes, 13 de julio frente a Mario Méndez FC en el Estadio San Cristóbal.

Leave a comment