POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devoluciones

Serán aceptadas las devoluciones solamente en caso de que Sporting San Miguelito, S.A., le haya despachado un producto diferente al que usted haya comprado o en caso tal de que el producto presente algún tipo de daño.

El plazo para la realización de una devolución es de 3 días, contados a partir de la fecha de entrega.

Sporting San Miguelito, S.A,. aceptará la devolución del producto siempre y cuando se encuentre en el mismo estado que fué entregado, deberá contar con su caja, etiquetas, entre otras cosas caracteristicas de cada producto (Embalaje).

Para completar la devolución, el equipo de Sporting San Miguelito, S.A,. hará la respectiva revisión del producto, a fin de determinar si el daño proviene de fábrica o se haya producido por mal uso del producto.

En caso de que Sporting San Miguelito, S.A,. encuentre evidente que el daño en el producto fue causado por mal manejo del mismo, no aceptará la devolución y el mismo será devuelto al cliente, asumiendo este los cargos de delivery y demás que apliquen.

En caso de que se compruebe que el daño de el producto no fué causado por el cliente, se procederá con el cambio del producto por uno igual o del mismo valor.

Pasos para solicitar una devolución:

  • El cliente debe informar al siguinete correo mercadeo@sportingsm.com, informando los productos que desea devolver, el motivo, copia de su documento de identidad y copia del comprobante de entrega.
  • En caso de ser aprobada, Sporting San Miguelito, S.A,.se estará comunicando con el cliente vía correo electrónico, informándole la coordinación de retiro del producto por parte de la compañía de mensajería.
  • La compañía de mensajería se estará comunicando con el cliente para coordinar fecha y hora de retiro del producto.
  • Sporting San Miguelito, S.A,. confirmará al cliente, vía correo electrónico la recepción del producto.
Reembolsos

No emitimos reembolsos de dinero, se realizará el cambio del producto por uno igual o del mismo valor,  dentro de los 3 días posteriores a la compra del mismo, siguiendo los pasos del punto 6 de estos términos y condiciones.

La cancelación del pedido después de efectuar la orden de compra y procesado el pago, no está permitido.

Para más información consulta nuestros términos y condiciones.