POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB https://www.sportingsm.com, el cual le pertenece a Sporting San Miguelito, S.A, empresa panameña, con R.U.C 155608900-2-2015 D.V.29 dirección fiscal Calle Aquilino de la guardia ph Bicsa Financial Center piso 34 local 6.

  • Al registrarse o hacer compras en nuestro portal los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, apartado postal se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos. Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco. No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email.
  • Cualquier contenido, precio del Sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de la empresa. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado el mismo.
  • Contratamos empresas de terceras personas para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones. Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de dato en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro Sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos. A fin de ellos poder realizar sus deberes estas empresas de terceras personas pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos. Requerimos que todas las terceras personas guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros.
  • La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales.