El equipo juvenil del Sporting SM igualó sin goles frente a Champions FC en la fecha 5 del Clausura de la Liga Prom, partido disputado en el Estadio Artes y Oficios.
Fue el tercer empate que consiguen los dirigidos por el técnico Rafael Mea Vitali y segundo consecutivo para llegar a seis (6) puntos en cinco partidos.
El encuentro fue difícil y de mucho roche donde los nuestros buscaron siempre el arco rival en busca del gol de la victoria.
Al minuto 12 cambio obligado ante la salida de Osvaldo Lay que trastocó un poco lo que se trabajó en la semana y al minuto 17 la primera llegada de peligro con el remate de Josué Nuñez que se estrelló en el horizontal. El rival también estrelló un balón en el poste.
Los rojinegros no bajaron los brazos buscando el gol del triunfo y al minuto 85 fue el debutante José Rivera que estuvo cerca de marcar, pero su remate se fue levemente desviado a un lado.
El próximo encuentro de nuestros juveniles correspondiente a la fecha 6 será el jueves 9 de septiembre, desde la 4 de la tarde en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia frente al Alianza FC.
Alineación
Fernando Garzón, Alexis Hernández, Humberto Ramos (Joshua Tomilson), Melquisedec Cox, Josué Nuñez, Joseph Valencia, Josué Velarde (Jorge Lasso), Osvaldo Lay (Zinedine Herrera), Joel Suira, Alberts Fruto (José Rivera) y Harold Rodríguez (Diomedes Lucero).
DT: Rafael Mea Vitali
Amonestado Humberto Ramos, Fernando Garzón, Zinedine Herrera y Melquisedec Cox.

Leave a comment