El equipo juvenil rojinegro igualó sin goles frente al Árabe Unido en partido disputado en el Estadio Armando Dely Valdés por la fecha 2 del torneo Clausura de la Liga PROM.
El encuentro disputado a tempranas horas de la mañana y un fuerte sol fue de menos a más para los nuestros que con el empate llegaron a cuatro (4) puntos.
La estrategia fue estar bien parados en cancha, principalmente en defensa con Jesús Delgado, Melquisedec Cox, Jorge Lasso y Kadir Hurtado y al tener la pelota atacar rápidamente siempre con un Alberts Fruto metido en partido y complicando al rival con su dominio de pelota.
En el segundo tiempo los locales tuvieron la chance de irse arriba en el marcador con un penal que se fue por arriba del horizontal frente al portero Fernando Garzón que respondió en gran forma en otros ataques colonenses.

En la fecha 3 recibiremos a UMECIT FC el sábado 21 de agosto, desde la 5 de la tarde en el Estadio Artes y Oficios.

Alineación
Fernando Garzón, Jesús Delgado, Jorge Lasso, Melquisedec Cox, Kadir Hurtado (Joshua Tomilson), Josué Velarde, Osvaldo Lay, Joseph Valencia (Luis Villarreal), Harold Rodríguez (Sean Christie), Alberts Fruto y Andy Campines (Josué Nuñez).
DT: Rafael Mea Vitali
Amonestado Jesús Delgado en el Sporting SM.

Leave a comment