El Sporting SM juvenil cayó 3-0 frente a Plaza Amador en partido de la fecha 9 de la Liga PROM disputado en el Estadio Artes y Oficios.
Un encuentro complicado para los rojinegros que se encontraron con un buen planteamiento plazino que a los 9 minutos tuvo un penal a favor pero nuestro portero Miguel Pérez detuvo el remate en dos ocasiones para mantener el 0-0 en el partido.
Al minuto 23 llegó el primer gol del rival y al 30 salió lesionado Jonathan Sopalda dando ingreso a Alexis Hernández.
Los dirigidos por Jorge Santos buscaron el empate que estuvo cerca con remates de Joel Suira y Andy Campines.
Terminó el primer tiempo con la ventaja mínima plazina y al inicio del complemento ingresó Erick Vásquez por Moisés Garibaldo.
Las cosas se complicaron para los nuestros con dos goles del rival a los minutos 64 y 69, uno de ellos de penal, poniendo el marcador 3-0.
A pesar de seguir luchando y buscando el descuento no llegó el gol para los rojinegros que ahora se enfocan en el próximo rival.
Alineación Sporting SM
Miguel Pérez (Fernando Garzón), Melquisedec Cox, Osvaldo Lay, Jonathan Sopalda (Alexis Hernández), Humberto Ramos, Andy Campines (Jeremy Josephs), Joel Suira, Evans Gómez (Harold Rodríguez), Zinedine Herrera, Joshua Tomilson y Moisés Garibaldo (Erick Vásquez).
DT: Jorge Santos

Leave a comment