El equipo femenino del Sporting SM consiguió una importante clasificación a los cuartos de final de la Liga Femenina de Fútbol (LFF) al vencer 2-0 al Alianza en la fecha 5 disputada en el Estadio Artes y Oficios.
Los goles rojinegros de muy buena factura fueron marcados por Kayra Pérez al minuto 38 con un tiro libre de unos 25 metros y Meredith Rosas al 65 con un remate desde el borde del área grande que superó a la portera rival.
El Alianza se quedó al final del partido con una jugadora menos por un golpe a nuestra delantera Kayra Pérez que tuvo que salir del terreno y ser llevada a un centro médico donde fue evaluada saliendo todos los resultados negativos.
Con la victoria, el conjunto rojinegro llegó a cuatro puntos para conseguir su clasificación luego de la victoria de Plaza Amador 2-0 sobre Costa del Este que quedó eliminado junto al Alianza.
Nuestro rival en cuartos de final será el Tauro FC.
Alineación Sporting SM
Laritza González, Keisha Sinclair, Stepfany Toral, Nairobis Camaño (Josselyn Montenegro), Indira Vega, Nattly Rodríguez (Meredith Rosas), Yatmilia González, Kathriani Rivas, Yoemi Vásquez (Karla Rivas), Siara Brias y Kayra Pérez.
DT: Porfirio Rebolledo

Leave a comment