El volante mexicano Moisés Arce dijo tras enfrentar a Plaza Amador que al equipo solo le falta el gol y que irán por el triunfo frente a Tauro en la fecha 3 del Apertura. “Creo que tuvimos un primer tiempo muy dominante de nuestra parte, tuvimos claramente cinco ocasiones de gol, yo creo que lo único que falta es el gol y decirle a la afición que estamos en esa línea para conseguir el primer triunfo”.
“La expulsión nos condicionó un poco, justo antes de esa jugada hubo un penal bastante claro que no marcan entonces viene la roja que nos condicionada, pero bien el gran esfuerzo del equipo que pudo mantener el cero atrás que es muy importante”.
“Vamos a ir por el triunfo contra Tauro para que estos dos empates nos sirvan de algo. Es un rival difícil y creo que demostramos que estamos para cosas grandes ya que Plaza Amador venía de ganarle 3-0 al Tauro y en esa línea vamos por los tres puntos el domingo”.
‘Moy’ Arce se mostró contento por el reconocimienro por parte de la Barra Académica que lo escogió el mejor de la cancha en la primeta fecha y reiteró el compromiso con toda la afición.

Leave a comment