El joven jugador de nuestro equipo PROM Diomedes Lucero abrió su expediente de goles en la LPF al marcar su primer gol al equipo Club Deportivo del Este en el juego de la fecha 4 del torneo Apertura 2021.
El oriundo de Torrijos Carter de San Miguelito, entró de cambio al minuto 79 en el juego disputado en el Estadio Maracaná del Chorrillo y luego de una gran jugada colectiva y asistencia de Ricardo Clarke, bien ubicado dominó la pelota y con un gran remate de derecha venció al portero Jorginho Fríad al minuto 90.
Lucero cumplió el 26 de enero 17 años y ya había hecho su primera aparición en la primera categoría en el torneo Clausura 2020 cuando Dorian López lo hizo debutar en el juego que el Sporting SM venció al equipo Universitario 4 goles a 1 en Penonomé.
El delantero forma parte del grupo de futbolistas que integran el equipo PROM dirigido por el profesor Jorge Santos y se proyecta para ser el futuro del equipo mayor del Distrito.
A continuación sus palabras luego del empate del sábado frente al Club Deportivo del Este.
“Me siento muy contento por la oportunidad que me dio el profe, aprovechar estas grandes oportunidades y ayudar con el gol del empate”, dijo Lucero apenas finalizó el encuentro en el Estadio Maracaná.
“Entré con mucha confianza, mis compañeros desde la banca me dieron muchos ánimos y eso me ayudó a darle con todo cuando vino la pelota. Me ha servido mucho lo que me hablan los compañeros y trato de captar las cosas lo más posible”.
Sobre la jugada del gol, el juvenil comentó: “En el gol estaba muy caliente, me sentí un poco nervioso pero tenía que resolver. Vi el espacio tras recibir el pase de Clarke, mi compañero Moy (Moisés Arce) movió al rival un poco vi el ángulo y ahí la puse con potencia”.
Por último, Lucero dijo: “Toda mi familia estaba viendo el partido, mi abuelo muy contento y ahora queda seguir trabajando con humildad”.

Leave a comment