El Sporting SM sigue adelante con la pretemporada disputando su noveno partido amistoso frente al Club Deportivo del Este a un poco más de una semana del inicio del Torneo Clausura 2021 de la LPF.
El partido de dos tiempos de 45 minutos disputado en el Estadio Artes y Oficios finalizó 2-0 a favor de los dirigidos por el técnico Saúl Maldonado con goles de Valentín Pimentel y Yairo Yau.  El DT inició el partido con Alex Rodríguez, Gabriel Gómez, Eric Vásquez, Kevin Galván, Ricardo Vanegas, Dario Wright, Pedro Jeanine, Alexis Corpas, Ricardo Clarke, Valentín Pimentel y Victor Avalos.
Fue otro encuentro para seguir afinando el funcionamiento y el desenvolvimiento individual con miras al primer partido del Clausura que será el domingo 8 de agosto, desde la 4 de la tarde en el Estadio Artes y Oficios.
Resta por disputar un partido amistoso que será frente al Árabe Unido el sábado 31 de julio en el Estadio Javier Cruz para cerrar con los encuentros de preparación a ocho días del debut.
La última semana será muy importante donde bajarán las cargas y se hará mucho énfasis en los trabajos técnico – táctico y de definición.

Leave a comment