El Sporting SM completó una nueva semana de la pretemporada enfrentando en amistoso al CAI.
El partido disputado la mañana del sábado en el CAI Sport Center se jugó con mucha intensidad en los dos tiempos de 45 minutos que duró el amistoso de preparación al Clausura 2021. Fue el octavo encuentro de preparación de los rojinegros que entrarán en la recta final de la pretemporada.
Para este encuentro el técnico Saúl Maldonado puso en la cancha desde el inicio a Alex Rodríguez, Emmanuel Gómez, Ricardo Vanegas, Eric Vásquez, Gabriel Gómez, Pedro Jeanine, Moisés Arce, Alexis Corpas, Ricardo Clarke, Valentín Pimentel y Victor Avalos. También vieron minutos Joseph Vargas, Kevin Galván, Julian Velarde, Osvaldo Lay, Tomás Rodríguez, Richard Rodríguez, Dario Wright, Luis Vergara, Yairo Yau, Stiben Santos, Jesús Delgado, Kadir Hurtado.
El domingo fue día de descanso y volvieron a los entrenamientos la mañana del lunes en el Estadio Artes y Oficios. Durante la semana (miércoles 28 de julio) se jugará amistoso frente al Club Deportivo del Este y se gestiona jugar otro más el sábado 31 de julio.
El Sporting SM estaría debutando en el Clausura 2021 frente al Alianza el domingo 8 de agosto, desde la 4 de la tarde en el Estadio Artes y Oficios.

Leave a comment