El jugador rojinegro Kadir Hurtado se mostró contento por la confianza del cuerpo técnico hacia él y que están trabajando duro para conseguir los 3 puntos en la fecha 3 del Apertura 2021.
“Bastante buena la semana, estamos trabajando duro tratando de salir adelante para el domingo sacar los 3 puntos frente al Tauro FC que no es un rival suave”.
“Es bastante bueno lo que estoy haciendo ahora, el profe me está poniendo de carrilero que es bastante desgastante, pero bastante bien ya que nos habla bastante, trabajamos bien con el profe, la idea es seguir con la confianza para sacar los mejores resultados”.
“Trato de dar lo mejor de mí en cada partido, ir mejorando poco a poco y esforzarme al máximo”.
Sobre la falta de gol comentó “Tenemos que tratar de meter los goles, llegamos bastante al arco rival y debemos aprovechar los balones parados”.
“El Tauro es un equipo que va siempre al ataque, pero nosotros venimos trabajando igual y vamos por los 3 puntos”.
Hurtado agradeció a sus compañeros por el apoyo: “Gracias a mis compañeros que me han respaladado bastante, se que soy joven con bastante camino por delante para aprender de los más grandes, los capitanes hablan bastante conmigo y yo los escucho para mejorar poco a poco”.
Por último, Kadir sobre el apoyo de la fanaticada dijo: “A la afición rojinegra gracias por estar siempre detrás desde casa y detrás de la pantalla apoyando y seguro pronto nos volveremos a ver”.

Leave a comment