Luego de la derrota frente a Panamá City FC, los juveniles rojinegros consiguieron el sábado una importante victoria de 3-1 frente al Deportivo Centenario para ascender a la segunda posición de su grupo en la Liga PROM.
Alexis Hernández con dos goles y Einar Credidio con uno marcaron para el Sporting SM que ahora suma 14 puntos.
Un partido donde los rojinegros resolvieron el partido en el primer tiempo del encuentro disputado en el Artes y Oficios.
Hernández abrió el marcador al minuto 35 con remate de tiro libre, luego al 45 aumentó la ventaja Einar Credidio con un remate en el área chica luego deuna gran jugada de Joseph Valencia y nuevamente pareció Alexis al minuto 48 ennun remate de tiro libre que pegó en un defensa rival y descolocó al portero para el 3-0.
En el complemento los dirigidos por Jorge Santos manejaron el partido y buscaron el contragolpe donde pudieron aumentar la ventaja.
Centenario que terminó el partido con 10 jugadores descontó a través de un penal al minuto 85.
Alineación Sporting SM
Miguel Pérez, Alexis Hernández, Humberto Ramos, Jorge Lasso, Joshua Tomilson, Osvaldo Lay, Josué Nuñez (Jeremy Josephs), Andy Campines (Eithan Grau), Moisés Garibaldi (Zinedine Herrera), Einar Credidio (Luis Villarreal) y Joseph Valencia (Evans Gómez).
DT: Jorge Santos

Leave a comment