El Sporting SM juvenil se impuso 2-3 en su visita al Alianza FC partido de la fecha 6 disputado en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.
Nuestros rojinegros iniciaron el encuentro con presión alta sobre el rival y eso les trajo buenas aproximaciones desde el primer minuto de jugo con remates de Luis Villarreal y Joel Suira.
A los 23 minutos el cuerpo técnico tuvo que realizar un cambio obligado por la salida de Alberts Fruto que fue reemplazado por José Rivera que al 24 asistió a Joel Suira que con un potente derechazo marcó el primer gol del partido.
Siguió la presión rojinegra y al minuto 29 Alexis Hernández exigió en un tiro libre al portero rival que envió al tiro de esquina.
Al minuto 32 llegó el 0-2 para los nuestros por intermedio de José Rivera que anotó de cabeza luego que el balón quedó en el aire tras un remate de Luis Villarreal. Rivera de esta forma marcó su primer gol con la camiseta rojinegra.
El Alianza a pesar de los dos goles en contra no se rindió y buscó la ofensiva marcando el descuento 1-2 al minuto 41 en un balón suelto en el área.
Para el complemento, los rojinegros siguieron buscando el arco rival y el 59 en una incursión en el área recibió una falta Josué Nuñez y el central del compromiso decretó penal que transformó en gol Harold Rodríguez al 62.
Alianza nuevamente descontó 2-3 al 66 y los nuestros lucharon cada balón para mantener la ventaja y quedarse con un importante triunfo para llegar a nueve (9) puntos en la Conferencia Este Norte.
En la fecha 7, nuestros rojinegros se medirán al Tauro FC en el Estadio Artes y Oficios.
Alineación
Fernando Garzón, Alexis Hernández, Jorge Lasso, Melquisedec Cox, Josué Nuñez, Joseph Valencia, Osvaldo Lay, Zinedine Herrera, Alberts Fruto, Luis Villarreal y Joel Suira.
DT: Rafael Mea Vitali

Leave a comment