El técnico del equipo Sub-20, Jorge Santos, valoró la entrega de sus dirigidos y que el triunfo es muy importante para la confianza del grupo.
“Importante triunfo para el grupo, siempre es importante ganar, creo que lo que hablamos en la semana que sería un partido difícil así lo fue, dijo el técnico.
“Umecit venía de dos derrotas pero es un equipo que ataca mucho, que elabora mucho y tiene jugadores de mucha experiencia y creo que es valorable lo que hicieron los muchachos, hubo mucha actitud al final, es verdad que acabamos encerrados en el arco por el físico y el peso del mismo equipo en sí, pero sacaron la garra que le pedíamos porque el que tiene esta camiseta debe estar claro defender el escudo hasta que termine el partido”, agregó.
“Veniamos de dos partidos donde comenzamos perdiendo y hoy había que empezar ganando algo que le había comentado a los muchachos que necesitábamos anotar primero para tener confianza y así fue. Importante victoria para todos y ahora a prepararnos para visitar a mitad de semana a Colón C3”.
“Se va consolidando un grupo atrás y de ahí en adelante tenemos una columna vertebral buena, tenemos buenos cambios, chicos de 15, 16 y 17 años, pero hay una base que le da ese soporte y esa consolidación al grupo y me parece que no nos debe pesar tener que seguir aprendiendo de este tipo de roces para sacar los mejores valores para el primer equipo y así el Sporting SM siga teniendo ese futuro que ha tenido por historia y trayectoria”.

Leave a comment