Con miras al Torneo Clausura 2021, el Sporting SM sumó tres nuevos jugadores para reforzar aún más el equipo que dirige el técnico Saúl Maldonado.
Los panameños Pedro Jeanine y Yairo Yau, así como el colombiano Luis Vergara son los fichajes número 5, 6 y 7 para el torneo que debe estar arrancando el 6 de agosto.
Jeanine, de 27 años, es un volante de conocida trayectoria a nivel local y viene a aportar sus cualidades en la mediacancha rojinegra. Su anterior equipo fue el Club Deportivo del Este.
El colombiano Vergara de 30 años es un defensor central zurdo de experiencia en equipos de Colombia, Malta donde salió campeón, Argentina y Venezuela, llegando a darle mayor fortaleza a la zona defensiva.
Por su lado, Yau vuelve al conjunto rojinegro a sus 31 años a aportar con su velocidad y goles junto a Ricardo Clarke, Valentín Pimentel, Alexis Corpas y el paraguayo Victor Avalos.
Con estas tres contrataciones ya son siete (7) para el Clausura 2021 agregando a Valentín Pimentel (delantero), Julian Velarde (defensa), Victor Avalos (delantero) y Joseph Vargas (portero).

Leave a comment