El equipo juvenil rojinegro consiguió una importante victoria por 2-0 frente a Colón C3 en la fecha 15 de la Liga Prom para mantener las chances de clasificar a la siguiente ronda.
Un triunfo clave de nuestros rojinegros que llegan a 20 puntos en su grupo donde ahora se ubican en la segunda posición gracias a los goles de Joel Suira (asistencia de Evans Gómez) y Evans Gómez (asistencia de Luis Villarreal).
En la última fecha de la ronda regular nuestros juveniles se medirán a Champions FC donde con una victoria se aseguran el pase a la siguiente fase.
Frente al último del grupo Colón C3 no fue fácil el partido en el Cascarita Tapia y los nuestros que contaron con varias ausencias importantes por suspensión tuvieron que dar todo en la cancha y al minuto 14 se consiguió abrir el marcador por intermedio de Joel Suira tras centro desde la derecha de Evans Gómez.
A pesar del intento de los nuestros de aumentar el marcador no se pudo y así terminó el primer tiempo.
Para el complemento se siguió buscando el gol de la tranquilidad que se consiguió al minuto 67 por intermedio de Evans Gómez tras una buena asistencia de Luis Villarreal.
Los rojinegros ahora se prepararán para enfrentar a Champions FC en la última fecha donde se buscará el triunfo que asegure la clasificación.
Alineación Sporting SM
Fernando Garzón, Eric Vásquez (Jorge Lasso), Luis Villarreal, Alexis Hernández, Melquisedec Cox, Zinedine Herrera, Jonathan Sopalda (Moisés Garibaldo), Joseph Valencia, Andy Campines, Evans Gómez (Diego Carrión), Joel Suira (Josué Nuñez).
DT: Jorge Santos

Leave a comment