Una victoria luchada y con 10 jugadores desde el primer tiempo, el Sporting SM consiguió imponerse 1-0 al San Martín FC en partido de la fecha 8 de la Liga PROM disputado en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.
El gol fue marcado por Evans Gómez de 16 años al minuto 68 finalizando la jugada con un fuerte derechazo.
Un encuentro muy disputado en todos los sectores de la cancha que dejó en inferioridad numérica a los nuestros desde el minuto 35 por la roja directa a Joseph Valencia.
Además, los jugadores Humberto Ramos y Luis Villarreal tuvieron que dejar la cancha por cortes en la boca y la cabeza, respectivamente.
Esto obligó al técnico a realizar variantes obligadas con el ingreso de Alexis Hernández y Einar Credidio. Luego en el segundo tiempo ingresaron Evans Gómez por Eithan Grau y Jorge Lasso por Credidio, en este último caso para reforzar aún más la mediacancha.
La anotación rojinegra llegó al minuto 68 tras un lateral donde nuestros jugadores pelearon el balón en el área quedándole a Gómez que le pegó de derecha para vencer al portero rival.
Con este triunfo, el Sporting SM llega a 10 puntos y se mete nuevamente en la pelea.
El próximo rival será Plaza Amador el viernes 2 de abril.
Alineación Sporting SM
Miguel Pérez, Humberto Ramos (Alexis Hernández), Jesús Delgado, Joshua Tomilson, Jonathan Sopalda, Ricardo Vanegas, Osvaldo Lay, Andy Campines, Eithan Grau (Evans Gómez), Joseph Valencia y Luis Villarreal (Einar Credidio) (Jorge Lasso).
Expulsado Joseph Valencia.

Leave a comment