El equipo femenino del Sporting SM tuvo un gran inicio en el torneo Clausura 2021 de la LFF al vencer con gol de Josuany Campos 1-0 al Club Deportivo Del Este en la primera fecha disputada en el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios.
Las dirigidas por el técnico Profirio Rebolledo salieron a presionar al equipo rival y rápidamente Kayra Pérez probó con un fuerte remate de derecha que se fue desviado.
Siara Brias también probó desde fuera del área al minuto 18 para luego desde minuto 30 emparejarse las acciones terminando el primer tiempo sin goles.
Para el inicio del complemento ingresó Josuany Campos por María Salazar, mientras que como sucedió en la primera parte llegamos al arco rival y al minuto 48 María Martínez se perdió una gran oportunidad de poner adelante a las rojinegras.
Las acciones continuaron y al minuto 54 llegò el gol rojinegro. Siara Brias remató fuerte dentro del área grande a las manos de la portera rival que dejó el balón en el área chica sin que la defensa pudiera despejar bien y ahí apareció Josuany para rematar a las redes y poner el encuentro 1-0.
Las nuestras siguieron presionando en todos los sectores sin darle muchas libertades a las rivales que probaron con remates desviados desde fuera del área.
Pitazo final y las nuestras se quedaron con los 3 puntos en el inicio del Clausura 2021.
En la fecha 2 nos enfrentamos a Plaza Amador.
Alineación
Irene Frazer, Keisha Sinclair, Indira Vega, Nairobis Camaño, María Salazar (Josuany Campos), Meredith Rosas, Kathriani Rivas, Yatmilia González, María Martínez (Yoemi Vásquez) , Siara Brias (Darlin Branda) y Kayra Pérez (Sara Nieto).
DT: Porfirio Rebolledo

Leave a comment