El ex seleccionado nacional, Gabriel “Gavilán” Gómez, fue nombrado Gerente Deportivo del Sporting SM en una nueva faceta de su vida profesional luego de su larga carrera como futbolista.
Gómez ya comenzó a ejercer sus funciones reuniéndose con la presidencia de club que encabeza el señor Juan José Zonta, así como el Gerente General David Castillo y el cuerpo técnico del equipo mayor encabezado por Felipe Borowski.
“Me siento muy contento por la oportunidad que me han dado con el equipo de mis amores y espero con la experiencia que obtuve en mis años como futbolista cumplir con los objetivos que se me han encomendado”, dijo Gómez.
Entre las funciones del gerente deportivo está el planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar todo lo relacionado con el deporte para que los diferentes equipos gocen de las herramientas necesarias durante la pretemporada y el torneo.
“Gavilán” Gómez, de 37 años, jugó en Colombia, Portugal, Chipre, México, Estados Unidos y Costa Rica, mientras que a nivel local vistió los colores del San Francisco, Tauro y Sporting SM (2020 – 2021).
Es el futbolista con más partidos jugados en la Selección de Panamá con un total de 149 encuentros entre 2003 y 2018 año en el que disputó el Mundial de Rusia.
Igualmente participó en tres Copas de Oro saliendo subcampeón en los 2005 y 2013 y tercero en la versión 2015.
¡Bienvenido “Gavilán” al conjunto rojinegro!

Leave a comment