El defensor Eric Vásquez manifestó que el empate no era el resultado que buscaban frente a Plaza Amador y que seguirán trabajando para darle alegría al Distrito.
“Sabíamos la importancia del partido, los puntos claves de ellos, nos vamos un poco dolidos porque queríamos los tres puntos pero toca seguir, un poco también molesto por la expulsión de nuestro capitán”.
“El equipo generó muchas jugadas de peligro al gol y toca corregir el tiro final y bueno seguir con el arco en cero para ver los resultados que es lo queremos”.
Sobre la expulsión de Gavilán, Vásquez comentó: “Es un esfuerzo extra jugar con uno menos, me quedo con la actutud del equipo tras la expulsión porque se luchó y se peleó. Rescatamos un punto, no era lo que queríamos pero es mejor que nada y toca seguir para el compromiso que se viene”
Sobre el Tauro el defensor manifestó: “Los equipos grandes siempre será dificil enfrentarlos y a la academia le toca trabajar fuerte para enfrentarlos”.
Por último, el defensor agradeció el apoyo de la afición rojinegra que está pendiente del equipo y que seguirán trabajando para darle una alegría al Distrito.
https://youtu.be/X34yjLlLSKo

Leave a comment