El defensa Eric Vásquez dio sus impresiones de lo que será el partido de la fecha 4 del Apertura contra su ex equipo Club Deportivo del Este. «Se viene un partido importante tanto para mí como para la institución porque queremos seguir por un buen camino. En lo personal quiero tener un buen partido ante mi ex equipo y sacar los tres puntos sería lo ideal», arrancó diciendo Vásquez.
«Ellos en lo personal se preparan, claramente los conozco porque trabajé con ellos años anteriores, pero igual será un partido diferente donde ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro».
«Es importante para el grupo tener goles, como se dice se rompió el hielo y ahora queremos seguir por esa senda cosechando triunfos y llegar a las instancias que queremos con la institución».
Del trabajo realizado en defensa manifestó: «El trabajo en conjunto más que nada nos consolida y se demuestra en los resultados, en la parte defensiva hemos mantenido el cero en los últimos partidos y esperamos que el sábado no sea la excepción».
Por último, Eric dijo «El Costa del Este es un equipo que siempre propone juego que intenta jugar y como te dije nosotros en la semana trabajamos para contrarrestar el fuerte de ellos y sacar el resultado que realmente queremos».

Leave a comment