Los equipos mayor y PROM del Sporting SM continuaron esta semana con su preparación de cara a la fecha 2 del torneo Clausura 2021 de la LPF y la Liga Prom.
El plantel profesional dirigido por el técnico Saúl Maldonado viene trabajando desde el día martes los movimientos técnicos – tácticos para enfrentar a Plaza Amador el domingo 15 de agosto desde la 5 de la tarde en el Estadio Maracaná.
Luego de la derrota en la primera fecha, los jugadores han sido autocríticos de lo sucedido en el debut y trabajan fuertemente para cambiar lo realizado en la cancha.
Para la segunda fecha estará habilitado para jugar el defensa Ricardo Vanegas que estuvo suspendido en la fecha 1 por suspensión.
Por su lado, el equipo Prom a cargo del técnico Rafael Mea Vitali visitará el sábado, 14 de agosto a la 9 am al Árabe Unido en el Estadio Armando Dely Valdés.
Luego de su victoria en el debut por 2-1 frente al CD Centenario ahora los juveniles se trasladan a la Costa Atlántica a buscar su segunda victoria en la Liga Prom.
Alberts Fruto que marcó doblete en la primera jornada está listo para este encuentro donde buscará con la ayuda de sus compañeros anotar más goles.
La semana de entrenamientos ha sido productiva para los juveniles que están enfocados en dar todo en la cancha.
Jugadores como Fernando Garzón, Jesús Delgado, Kadir Hurtado, Andy Campines, Josué Velarde, Joseph Valencia, Harold Rodríguez, Osvaldo Lay son la base de este equipo.
Para este encuentro no se contará con el defensa Humberto Ramos que fue expulsado (doble amarilla) en el primer partido.

Leave a comment