Los equipos mayor y Prom del Sporting SM lograron empates en su visita al Estadio Armando Dely Valdés por la fecha 4 del Apertura 2022 de la LPF.
Los dirigidos por el técnico Felipe Borowsky empataron 0-0 frente al Árabe Unido sumando de esta forma el tercer empate consecutivo en el Apertura 2022.
El partido no fue fácil para ninguno de los dos equipos debido a la fuerte brisa en el Estadio Armando Dely Valdés que complicó el buen juego.
Al minuto 35 se dio la jugada de la polémica por un agarrón en el área a Alexis Corpas luego de ganarle la posición al defensor colonense, sin embargo, el central compromiso dejó seguir la jugada.
El partido de la fecha 4 de los dirigidos por Felipe Borowsky será frente al Alianza, encuentro para jugarse el domingo, 27 de febrero, desde la 4 de la tarde en el Estadio Artes y Oficios.

Alineación
Kevin Mosquera, Eric Vásquez, Richard Peralta, Michael Casazola, Kevin Galván, Pedro Jeanine, José Muñoz (Juan González), Alexis Corpas, Luis Zuñiga (Edson Samms), Dwann Oliveira (Tomás Rodríguez) y Ansony Frías (Kahiser Lenis).
DT: Felipe Borowsky
PROM

El equipo juvenil dirigido por Rubén Chávez igualó 2-2 frente al Árabe Unido de Colón.
Oldemar Castillo y Elian Herrera, ambos con sus primeros goles en el Apertura, anotaron para los rojinegros que llegaron a siete (7) puntos para ubicarse en la segunda posición de la Conferencia Este Norte.
En tres partidos han conseguido dos triunfos y un empate para mantener el invicto.
En la fecha 4, los juveniles volverán a viajar a Colón para enfrentar al líder Champions el domingo, 4 de febrero, desde la 4 de la tarde en el Estadio Armando Dely Valdés.
Alineación
Miguel Pérez, Alexis Vergara (Dereck Langman), Humberto Ramos (Jorge Lasso), Melquisedec Cox, Elian Herrera, Osvaldo Lay, Octavio Reefer, Amable Pinzón (Oldemar Castillo), Joel Barría (José Rivera), Kadir Hurtado y Alberts Fruto (Fernando McClean).
DT: Rubén Chávez

Leave a comment