La fecha 11 del Clausura 2021 trajo consigo resultados diferentes para el equipo mayor en la LPF y el representativo en la Liga Prom.
El equipo mayor viajó a David, Chiriquí para enfrentar al Atlético Chiriquí obteniendo un empate 1-1 en el Estadio San Cristóbal.
Los chiricanos se pusieron en ventaja al minuto 84 y Yairo Yau lo empató al 90 luego de una asistencia de Alberts Fruto que envió el balón al segundo palo donde apareció Yau para ganarle la posición a su marcador y anotar cruzado de pierna derecha.
Encuentro donde los nuestros fueron mejores en muchos pasajes del partido buscando siempre la ofensiva.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Emmanuel Gómez y Kaddir Evans (Atlético Chiriquí).
Alineación
Alex Rodríguez, Eric Vásquez, Gabriel Gómez, Julian Velarde, Emmanuel Gómez, Pedro Jeanine, Dario Wright, Osvaldo Lay, Richard Rodríguez, Yairo Yau y Valentín Pimentel.
DT: Saúl Maldonado
GANA LA PROM
El equipo juvenil del Sporting SM se impuso 1-0 a Panamá City consiguiendo una importante victoria para seguir con las chances de clasificar a la siguiente ronda.
Luis Villarreal marcó para los rojinegros el único gol rojinegro para llegar a 17 puntos y ubicarse en la tercera posición de la Conferencia Este Norte. UMECIT es primero con 21 puntos, seguido por Champions FC con 19.
En su siguiente partido correspondiente a la fecha 12 visitamos al Club Deportivo Centenario el jueves, 21 de octubre, desde la 4 de la tarde en el Estadio Armando Dely Valdés.
Alineación
Miguel Pérez, Kadir Hurtado, Alexis Hernández, Jorge Lasso, Alexis Vergara, Zinedine Herrera, Denzel Ramos, Diomedes Lucero, José Rivera, Anthony Moreno y Luis Villarreal.
DT: Rafael Mea Vitali
PIERDEN LAS CHICAS
Nuestras rojinegras cayeron 5-0 frente a Atlético Nacional en partido de la jornada 4 disputado en el Estadio Maracaná.
Las chicas con la derrota se mantienen con 3 puntos en la Conferencia Este y con chances de clasificar a la siguiente ronda.
En la fecha 5, última de la fecha regular, se enfrentan al Alianza donde buscarán avanzar a la siguiente ronda.
Alineación
Jennifer Guerra, Keisha Sinclair, Nairobis Camaño, Kathriani Rivas, Vivian Camarena, Meredith Rosas, Alicia Sánchez, Yatmilia González, Josuany Campos, Darlin Branda, Karla Holder.
DT: Porfirio Rebolledo

Leave a comment