Con seis semanas de preparación, el equipo juvenil rojinegro está listo para el debut en el torneo Clausura 2021 de la Liga PROM.
El primer partido será frente al Club Deportivo Centenario el viernes, 6 de agosto desde la 6 de la tarde en el Estadio Artes y Oficios.
Serán 16 fechas de la ronda regular donde el equipo que dirigirá el técnico Rafael Mea Vitali buscará llegar a la final con una base de jugadores del torneo pasado y otros que se han incorporado para este torneo. En el pasado Apertura se llegó hasta semifinales donde quedamos fuera frente a Plaza Amador.
Jugadores como Alexis Hernández, Jesús Delgado, Kadir Hurtado, Alberts Fruto, Humberto Mendoza, Jorge Lasso, Andy Campines, Joel Suira, Luis Villarreal, Joseph Valencia y Diomedes Lucero siguen para este torneo, mientras que otros como Josué Velarde, Alexis Vergara, Walter Jaén, Anthony Moreno, entre otros, llegaron a reforzar el equipo.
El técnico Mea Vitali manifestó que lo que ha buscado en la pretemporada es tener un equipo equilibrado que busque el arco rival cada vez que sea posible.
En la fecha 2 el 13 de agosto visitaremos al Árabe Unido en el Estadio Armando Dely Valdés.

Leave a comment