El equipo juvenil del Sporting SM que dirige Jorge Santos cerró su participación en la Liga PROM cayendo 3-0 (Global 3-1) en el partido de vuelta semifinal frente a Plaza Amador disputado en el Estadio Maracaná.
Con una ventaja de 1-0 en el partido de ida llegaron los rojinegros al partido de vuelta donde los plazinos marcaron el 1-0 a los 17 minutos para empatar la serie. El resto del tiempo reglamentario los nuestros intentaron buscar el empate que no pudieron conseguir y el encuentro se fue a los tiempos extra.
Los plazinos marcaron dos goles en esta etapa del juego para definir la serie a su favor y avanzar a la final de la conferencia Este.
A nuestros jugadores siempre agradecidos por el esfuerzo en la cancha durante todo el torneo demostrando que hay material para seguir trabajando y conseguir mejores cosas.
Alineación SM
Fernando Garzón, Jorge Lasso, Jesús Delgado, Humberto Ramos, Osvaldo Lay, Zinedine Herrera (Luis Villarreal), Andy Campines, Josué Nuñez, Alexis Hernández, Joseph Valencia y Joel Suira (Alexander Santimateo).
DT: Jorge Santos

Leave a comment