El equipo femenino rojinegro consiguió un importante empate 0-0 frente al Tauro FC en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Fútbol Femenino (LFF).
Las dirigidas por Porfirio Rebolledo desde el primer minuto de partido se plantaron bien en cancha presionando en todos los sectores al fuerte equipo taurino que tuvo pocas ocasiones de gol y la más clara tuvo una gran respuesta de nuestra portera Laritza González.
Una entrega total de todo el plantel que no dio por perdido ningún balón y en muchos pasajes del encuentro inquietaron a la defensa rival.
Con este empate las cosas quedan para definirse en el partido de vuelta de cuartos de final a disputarse el miércoles, 12 de mayo, en el Cascarita Tapia y que llevará a uno de los equipos a las semifinales del fútbol femenino.
Alineación Sporting SM
Laritza González, Yatmilia González, Nairobis Camaño (Nattly Rodríguez), Indira Vega (Josselyn Montenegro), Keisha Sinclair, Kathriani Rivas, Yoemi Vásquez, Meredith Rosas (Siara Brias), Kayra Pérez (Karla Rivas), Sara Nieto, Stepfany Toral.
DT: Porfirio Rebolledo

Leave a comment