El Sporting SM no pudo conseguir la victoria y se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Alianza FC en partido de la fecha 12 del Apertura disputado en el Estadio Artes y Oficios.
Con la igualdad los rojinegros llegaron a 14 puntos en la Conferencia Este.
Fue un partido con un primer tiempo donde los nuestros llegaron con opciones de gol al arco rival, pero en el complemento no se encontró el camino a pesar de las variantes realizadas.
Al minuto 3 entró en acción nuestro portero Alex Rodríguez tapando un remate aliancista.
La reacción rojinegra llegó al minuto 11 con un remate de Alexis Corpas tras un pivoteo en el área de Federico Miño.
Al minuto 26 apareción nuevamente Corpas que intentó llegarle a un balón, pero se encontró con la anticipación del portero Kevin Melgar.
Dos minutos después el conjunto visitante estuvo a punto de abrir el marcador, pero fue mejor el achique de Alex Rodríguez.
Al 33 estuvimos cerca de marcar con un cabezazo de Federico Miño tras un centro de Ricardo Clarke.
Cerramos el primer tiempo con dos llegadas de peligro, la primera con un cabezazo de Clarke y la segunda con Miño que no pudo conectar con el balón tras centro de Corpas.
El complemento no fue el mejor para los nuestros que mo encontraron el camino para inquietar la portería rival.
Ahora a pasar la página y pensar en el partido de la fecha 13 frente a Plaza Amador en el Estadio Maracaná.
Alineación Sporting SM
Alex Rodríguez, Eric Vásquez, Ricardo Vanegas (Yojad Rivera), Andrés Rodriguez, Emmanuel Gómez, Dario Wright, Gabriel Gómez (Stiben Santos), Ricardo Clarke, Alexis Corpas, Moisés Arce (Jesús Murillo) y Federico Miño (Kadir Hurtado).
El árbitro del encuentró amonestó a Ricardo Vanegas, Eric Vásquez, Gabriel Gómez y Andrés Rodríguez en el Sporting SM , así como a Manuel Rodríguez, Jhon Trujillo y Rolando Rodríguez en Alianza FC.

Leave a comment