El equipo mayor del Sporting SM igualó 0-0 frente a Plaza Amador en la segunda fecha del torneo Clausura 2021.
En la visita al Estadio Maracaná, los rojinegros sumaron su primer punto del Clausura en un partido que en sus primeros minutos no tuvo acciones de peligro con ambos equipos muy cautelosos.
Al minuto 15 llegó la primera llegada de los rojinegros por intermedio de Yairo Yau que desbordó por derecha metiendo un centro rasante al área sin encontrar a Ricardo Clarke para el remate final.
Carlos Small tuvo la primera llegada clara para los placinos con un remate de cabeza que pasó por arriba del horizontal al minuto 20 siendo poco lo que sucedió en el primer tiempo.
El complemento arrancó igual que la primera parte sin opciones ofensivas y no fue hasta el minuto 56 que un tiro libre placino llevó peligro con un fuerte derechazo de Chanis que envió al tiro de esquina de esquina nuestro portero Alex Rodríguez.
Al 58 respuesta rojinegro con un remate desde fuera del área de Alexis Corpas y al 78 Buitrago remató cerca de la portería académica.
Al minuto 81 la jugada más clara para los rojinegros con una descolgada por derecha del paraguayo Victor Avalos que ingresó al área rival para terminar la jugada con un remate de derecha que pasó cerca del vertical izquierdo placino.
Seguimos buscando el gol y al 91 en un tiro de esquina, Chin Hormechea aparece en el primer palo para el cabezazo y llega al segundo palo donde aparece Avalos que no le pegó bien, pero igualmente exigió al portero Allen que envió al tiro de esquina.
Al final empate sin goles y nuestros rojinegros suman su primer punto del Clausura 2021.
En la fecha 3 haremos de local el viernes 20 de agosto en el Artes y Oficios recibiendo al Tauro desde la 7 de la noche.
Alineación
Alex Rodríguez, Ricardo Vanegas, Chin Hormechea, Eric Vásquez, Kevin Galván (Emmanuel Gómez), Pedro Jeanine, Moisés Arce (Dario Wright), Valentín Pimentel, Alexis Corpas (Richard Rodríguez), Ricardo Clarke y Yairo Yau (Victor Avalos).
DT: Saúl Maldonado
Amonestado Eric Vásquez en Sporting SM.

Leave a comment