Se jugaron los partidos de la fecha 14 de la LPF y Liga PROM con empate y victoria, respectivamente.
En el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios el equipo mayor recibió al Tauro FC en un partido donde los dirigidos por Saúl Maldonado tuvieron que venir de atrás para lograr el empate 2-2.
El primer tiempo finalizó con ventaja de 0-2 para los taurinos, pero en el segundo tiempo vino la reacción rojinegra con las variantes del técnico Maldonado y se consiguieron los dos goles para terminar empatando con doblete de Ricardo Clarke viniendo en ambos casos de pases de Richard Rodríguez.
Con el empate llegamos a 15 puntos y nos ubicamos en la quinta posición a falta de dos partidos para que termine la ronda regular. Quedan dos partidos por jugarse y seis puntos en disputa que serán claves para conseguir la clasificación a los playoffs.
En la fecha 15 nos enfrentaremos a Costa del Este, partido a disputarse el sábado, 1 de mayo, desde la 5 de la tarde en el Estadio Artes y Oficios.
VICTORIA EN LA LIGA PROM
Un importante triunfo por 2-0 consiguió el equipo juvenil frente al líder UMECIT en la fecha 14 de la Liga PROM.
Los goles fueron marcados por Alexander Santimateo y Joel Suira con asistencias en ambos casos de Joseph Valencia.
Con la victoria nuestros rojinegros llegaron a 17 puntos para ubicarse en el tercer lugar por debajo de UMECIT y Árabe Unido.
Quedan dos partidos por disputar para los dirigidos por Jorge Santos que serán de suma importancia para conseguir la clasificación a la siguiente ronda donde avanzan los dos primeros de cada grupo.
El siguiente rival será Colón C3 en el Estadio Artes y Oficios.

Leave a comment