Los equipos mayor y juvenil tuvieron actividad en la fecha 14 del Clausura 2021 siguiendo los partidos para nuestros equipos en el año 2021.
En el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios, el equipo mayor con gol de Julian Velarde igualó 1-1 frente a Plaza Amador.
Los placinos se pusieron en ventaja al minuto 27 y Velarde igualó al 44 con un tremendo remate desde fuera del área que se metió en el ángulo de la portería rival.
Los rojinegros tuvieron una gran chance de ponerse adelante en el marcador al minuto 83 luego del penal cometido a Kadir Hurtado, pero el remate de Richard Rodríguez fue tapado por el portero placino.
En este encuentro, el lateral izquierdo Kevin Galván fue reemplazado al minuto 38 por Kadir Hurtado luego de sufrir una fuerte caída que obligó a llevar al jugador rojinegro al cuarto de urgencias donde fue evaluado dando los exámenes resultados negativos.
Con el empate, el Sporting SM llegó a 15 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Este a falta de tres partidos para que finalice la ronda regular.
En la fecha 14, Sporting SM visitará el domingo 7 de noviembre al Tauro FC, desde la 4 de la tarde en el Estadio Artes y Oficios.
Alineación
Alex Rodríguez, Chin Hormechea, Eric Vásquez, Kevin Galván (Kadir Hurtado), Julian Velarde, Pedro Jeanine, Moisés Arce (Dario Wright), Valentín Pimentel (Alberts Fruto), Richard Rodríguez, Tomás Rodríguez (Ricardo Clarke) y Yairo Yau.
DT: Saúl Maldonado
PIERDE LA PROM
Por su lado, el equipo juvenil que participa en la Liga Prom perdió como local 0-1 frente al Árabe Unido por la fecha 14 del Clausura.
Con la derrota, los dirigidos por Rafael Mea Vitali se mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Este Norte con 20 puntos. Umecit FC es primero con 27 y Champions FC segundo con 23.
El próximo encuentro de los juveniles rojinegros será el sábado, 6 de noviembre, desde la 4 de la tarde en el Estadio Maracaná.
Alineación
Miguel Pérez, Alexis Hernández, Josué Nuñez, Melquisedec Cox, Josué Velarde, Denzel Ramos, Oldemar Castillo, Alexis Vergara, Andy Campines, Sean Christie, Luis Villarreal.
DT: Rafael Mea Vitali

Leave a comment