El equipo Sub-20 rojinegro que compite en el torneo Apertura 2021 de la Liga PROM empató a un gol con el Árabe Unido en la segunda fecha, partido disputado en el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios.
Los colonenses se pusieron en ventaja con un cabezazo en nuestra área, pero los nuestros respondieron con el empate al minuto 29 con anotación de Humberto Ramos tras asistencia de Ricardo Vanegas (segunda en el torneo).
Un partido muy disputado en todos los sectores de la cancha donde los colonenses intentaron imponer su fuerza y los rojinegros el toque de balón.
Lo disputado del encuentro provocó que el juego se cortara mucho por las constantes faltas.
En el complemento el ingreso de Joel Suira le dio un aire a nuestra ofensiva y en dos ocasiones estuvo cerca de marcar el segundo gol con un cabezazo y un fuerte derechazo que pasó cerca de la portería colonense.
Los 11 jugadores con los que inició el técnico Jorge Santos fueron Fernando Garzón, Ricardo Vanegas, Humberto Ramos, Melquisedec Cox, Joshua Tomilson, Alexis Hernández, Alexander Santimateo, Zinedine Herrera, Diomedes Lucero, Harold Rodríguez y Joseph Valencia.
Ingresaron en el segundo tiempo Joel Suira, Josué Nuñez y Osvaldo Lay.

Leave a comment