El equipo rojinegro de la Liga PROM consiguió con un hombre menos empatar 1-1 frente a Champions FC en partido de la fecha 5 disputado en el Estadio Armando Dely Valdés.

Como sucedió en los anteriores juegos disputados en la Costa Atlántica no fue nada fácil para los nuestros que nuevamente tuvieron que dar el máximo en todas las líneas.

Al minuto 15 llegó la primera tarjeta amarilla del partido para nuestro defensor Melquisedec Cox y al 26 el técnico Jorge Santos tuvo que realizar su primer cambio por la lesión de Josué Nuñez dando entrada a Harold Rodríguez.

Lo disputado del encuentro provocó que se dieran pocas llegadas de gol en la primera parte.

Al minuto 42 fue amonestado Zinedine Herrera, el segundo en el encuentro para los nuestros.

Iniciando el segundo tiempo ingresó Andy Campines por Evans Gómez.

Las cosas se complicaron más para los rojinegros por la expulsión de Cox al minuto 57 por doble tarjeta amarilla.

Al minuto 67 el técnico Santos decidió darle ingreso a Jonathan Sopalda por Harold Rodríguez y dos minutos después al 69 llegó el gol del local por una desconcentración en la defensa.

Los nuestros no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol del empate que llegó al minuto 85. Una desconcentración defensiva del rival fue aprovechada por Joel Suira para ganar el balón en el área y cederle el esférico a Andy Campines que se encontraba solo y de pierna derecha anotó el gol del empate 1-1.

Un buen punto de visita para los rojinegros que luego de cinco partidos suman seis puntos producto de un  triunfo, tres empates y una derrota.
El siguiente partido será el viernes 19 de marzo frente al Alianza FC.

Leave a comment